jueves, 11 de septiembre de 2014

Ninfa de las riberas



Oh ninfa de las riberas
entre los rayos del alba
que impregnaron mis pupilas
cuando entreabrí la mirada


quedé prendado de verte
entre el zumbar de las alas
de guardabalsas violetas
y mariposas aladas

y los rayos de luz clara
que rebotaban del agua
entre cañizos y juncos
donde posees tu morada

Vi tu blandos pechos blancos
al apartar unas ramas
y la sonrisa en tu cara
mostrando que me soñabas

Sobre una capa de musgo
de culantrillo y helechos
yacías saliendo del sueño
y conquistaste mi alma

Quedé prendado de verte
esclavo de tu mirada
buscando palpar tus muslos,
tu vientre y besar tu cara.

Ahí tus brazos me cazaron
y entre un vaivén de mil cañas
me fundí en tus oquedades
abonando tus entrañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario