lunes, 6 de enero de 2014

¿Por qué un apagón se fue con mi soneto?



Por qué un apagón se fue con mi soneto
en el que yo confesaba tu amor a todo el mundo,
pues quería ser en la historia del hombre yo el sujeto
que hubiera compuesto el poema de amor más furibundo.

En él quedaba clara esta pasión que yo te tengo
y era patente que era una emoción muy desmedida
y hasta llegué a describir lo que yo obtengo
cuando presa de amor, estás entre mis brazos encendida.

Y el título de la obra que yo hice era tu nombre
para que los juglares con él contaran por el orbe
cual fue la mujer que amando hizo feliz a este hombre.

y que sepa también la gente que vive en la tierra
que por tu amor escribo y muestro al mundo mi locura
pero si interfiere alguno, cielo, habrá una guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario