viernes, 17 de enero de 2014

Sueño reparador










Mis sueños fueron formando la imagen de su figura
yaciente, desparramada en el lecho junto a mi
y he dormido entrelazado a su infinita hermosura
sintiendo sus carnes duras, muy excitado y feliz.

Un tenue rallo de luna se deslizó por su vientre
y me dejó impresionado la torsión de su cintura,
sus muslos y sus caderas, que me buscaban lascivos,
mientras cimbreaba su pecho con su tranquilo inspirar,
vi su cara yo tan dulce, con sus labios entreabiertos,
que me brotó un deseo férreo, la ame con un ritmo intenso 
que arrancara sus gemidos, regué jardín tan querido, 
surcaron su piel mis dedos por la suave geografía,
la acaricie con usura hasta el relax absoluto.
Le hice una cuna en mi vientre contra su dorso durmiente
y besándola en el cuello, con su olor perdí el sentido
y flotando me dormí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario