sábado, 24 de marzo de 2012

Posibles urgencias


    Posibles urgencias
    un apasionado beso,
    un beso sentido,
    un beso a tornillo,
    un tímido beso,
    un beso robado,
    un beso cautivo,
    un beso con soflama,
    en el cuello,
    en el limbo,
    en lo alto del cielo,
    o debajo de un guindo,
    a distancia con guiño,
    un beso entrecortado,
    un beso con suspiro,
    ese ultimo beso,
    el primero de un niño,
    un beso con lascivia,
    un beso con cariño,
    con los morritos prestos,
    con labios entreabiertos,
    un beso que te calle,
    en la calle del beso,
    Un beso que te halle,
    temblando entre mis brazos,
    un beso a manotazos,
    un beso entrelazado,
    un beso bien ganado,
    un beso en que basar,
    lo que hemos alcanzado,
    un beso que me entregue
    esclavo de tus besos,
    pero solo ese beso,
    tu beso.




2 comentarios:

  1. "Sináptico Amor"

    Sean mis dendritas

    Tu paraíso

    Que alcancen su objetivo.

    Sean mis axones

    Los sentidos

    Que emanen los fluidos.

    Sean mis neuronas

    Las sinapsis

    De los botones de tu anhelo.

    ResponderEliminar
  2. Pues corto sea el reobase
    y largo mi reflejo,
    pues mientras que esto pase
    me tiembla hasta el pellejo,
    me falta dopamina,
    sudo serotonina,
    tu calcio necesito,
    por tu sodio suspiro,
    por salvar el circuito
    mis vesiculas tiro.
    Eres ganglio del limbo,
    gran via inductora,
    recaptas mis sentidos,
    fluyendo en alaridos
    de glandula efectora

    ResponderEliminar