sábado, 7 de junio de 2014

LANZO FLECHAS A LA VIDA

                                                           Foto de RJ MUNA



                                                     La vida es una sinvergüenza
                                                     que nos hace vivir girando
                                                     arriba y abajo la muy puta,
                                                     como noria loca de muertos
                                                     donde cuelgan harapos hipócritas.
                                                     Yo lanzo flechas a la vida,
                                                     si me destruye, me construyo,
                                                     que tiemble la vida,
                                                     
si me da silencios yo grito
                                                     si me da negro yo pinto azul,
                                                     si me desangra yo bebo mi sangre,
                                                     si me da hielo yo soy fuego.
                                                     Por mi se desliza la lluvia
                                                     y como la ceniza de los cigarros
                                                     que se la lleve el viento,
                                                     ya volverá con las mareas
                                                     a lamerme los tropiezos
                                                     como un bálsamo húmedo.
                                                     Yo sé nadar con putas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario