viernes, 1 de noviembre de 2013

Supervivencia




                                                Golpe mortal,
                                                meses negros,
                                                el primero me encerré,
                                                el segundo me arrastré,
                                                el tercero lloré,
                                                al cuarto gemí,
                                                al quinto grité,
                                                el sexto tomé,
                                                el séptimo dormí,
                                                al octavo me levanté,
                                                y el noveno me fuí.
..                                              Unas manos me llamaban...

No hay comentarios:

Publicar un comentario