miércoles, 1 de febrero de 2012

Cambio de estado civil





He decido cambiar de estado civil, y volviendo la mirada atras reconozco que al principio hubo pasión y convencimiento. Pero la convivencia, es a veces cicatera, ha llegado a agobiarme. He visto mis ansias de futuro constreñidas por un pacto del que no era yo precisamente el autor intelectual. Mis mayores y los tuyos fueron los que más lo celebraron. Todos estos años, cuando surgían dudas, su ensoñación mitica y el respeto a su propia estabilidad me impidieron dar el paso. Pero ahora, con la crisis social que manejamos y la falta de respuesta a mis problemas he decido dar el paso. La gota que a colmado el paso ha sido el entierro del Tio Manolo y los intentos de elevarlo a los altares.

No, rechazo la transición. Y aquella constitución de hace 35 años ya no me vincula. Mientras resuelvo las servidumbre de aquel contrato, por lo menos, no me la vuelvas a vender como maravillosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario